INSCRIPCIONES ABIERTAS

Días
Horas
Minutos
Segundos

Si eres ministro de ADE o representante de Iglesia, a parte de tu registro al congreso general debes registrarte de manera gratuita en las sesiones convencionales y/o ministeriales que corresponda.

Quiero invitar a toda la familia de las Asambleas de Dios de España a nuestro próximo Congreso durante los días 5 y 6 de marzo, bajo el lema: Unidos en la Esperanza.

En esta ocasión, como no podía ser de otra manera, la pandemia nos obliga a tener que llevarlo a cabo en formato online. Pero, desde luego, con todo el equipo de organización se trabaja para que nuestro evento de virtual solo tenga el formato, el medio; tenemos la convicción de que el Espíritu Santo, con las participaciones y programa seleccionado, nos permitirá experimentar lo verdaderamente esencial: la Presencia de Dios, recibir la Palabra del Señor, la alabanza y adoración, avanzar en el acuerdo ante los distintos retos administrativos y de expansión que tenemos por delante y, por supuesto, disfrutar de la unidad fraternal.

Precisamente, hablando de la unidad, el lema para nuestro Congreso nos invita a permanecer anclados y sin fisuras ante la Esperanza. Si algo debemos tener claro ante el futuro que tenemos por delante, es que seremos más fuertes e influyentes si permanecemos unidos ante lo que supone la llamada nueva normalidad que, sin duda, nos exige renovarnos o reinventarnos para seguir creciendo y cumplir con la Misión.

Animo a todos para no faltar a este encuentro en el que Unidos en la Esperanza nos dará un impulso renovado hacia nuestro porvenir.

 

Juan Carlos Escobar
Presidente del consejo ejecutivo Asambleas de Dios de España 

PREGUNTAS FRECUENTES

– No es necesario, cada inscripción da acceso al congreso desde un dispositivo que podéis compartir como familia. Solo deberéis hacer una inscripción General en el caso que deseéis acceder al congreso desde dos ubicaciones distintas de manera simultánea

– Todos los ministros de ADE tendrán acceso a las sesiones convencionales y ministeriales correspondientes pero deberán hacer el registro y abonar la inscripción si desean acceder al resto de emisiones relativas al congreso.

– Los jóvenes de entre 12 y 30 años tendrán un programa paralelo que incluye talleres y ponencias especificas para su contexto y realidad

– Aquellos padres que lo deseen pueden inscribirse en la modalidad de congreso con niños que les da acceso a actividades para niños de hasta 12 años. Esta modalidad está pensada para que sólo los padres puedan acceder a estas reuniones velando así por la privacidad y seguridad de los menores.

Para disfrutar del congreso en su totalidad necesitaras un dispositivo con acceso a ZOOM en el que dispongas de Camara web, auriculares y micrófono.

El único método de pago aceptado es una tarjeta de crédito o débito en vigor.