JARROD COOPER



Jarrod Cooper es autor, compositor, locutor y comunicador.  Tiene el privilegio de dirigir la Iglesia Revive en Hull y East Yorkshire. Con un estilo inspirador, utiliza el habla, la canción, el culto y el ministerio profético, de una manera inspiradora, desafiante y divertida para alentar a la Iglesia a alcanzar un nivel superior en Dios. Este trabajo lo ha llevado por todo el Reino Unido, Europa, África y las Américas desde 1990, hablando en iglesias, conferencias, televisión y radio, y escribiendo y produciendo materiales de capacitación y entrenamiento.


Su pasión principal es que “la gloria del Señor cubriría la tierra, como las aguas cubren el mar”, y busca elevar a los creyentes a una vida en lo sobrenatural, que mostrará la presencia y el poder de Dios en la vida cotidiana. Jarrod ha estado involucrado en la producción de más de veinte álbumes, incluidos once álbumes solistas, y la canción que probablemente sea más conocida por escribir, King of Kings, Majesty ha aparecido constantemente durante más de una década, como una de las 10 mejores canciones de adoración cantadas en el Reino Unido (CCLI). Sus programas semanales de radio y televisión REVIVE y Days of Wonder transmiten en varias naciones semanalmente y es autor de varios libros, entre ellos “500: ¿Estamos entrando en una nueva era de gloria?” – “Más fuerte” – “Cuando el espíritu y la palabra chocan” y “Gloria en la Iglesia”. Ha dirigido la Iglesia Revive desde 2005, y en ese tiempo ha crecido de 1 a 9, con la visión de dar vida a 20 localidades para 2020. Revive Church está llena de presencia, es profética, pionera y apasionada y se está convirtiendo rápidamente en una iglesia apostólica. centro de recursos para líderes, capacitación, misiones, plantación de iglesias y avivamiento inspirador. Revive Church es el hogar de Colombia ChildCare UK, un ministerio nacido por el notable David Taylor, que educa, alimenta, brinda atención médica y el Evangelio a más de 1500 niños cada semana. Jarrod está casado con Victoria, papá con Zach, ¡y le encanta viajar, comer, tomar un café excelente y la presencia de Dios! Juntos ejecutan Deep Blue Publishing, que lanza canciones, álbumes, libros y productos de enseñanza a medida que se embarcan en misiones en todo el mundo.

IGNA DE SUÁREZ



Igna de Suárez es esposa, mamá, abuela y predicadora. Está casada hace 51 años tiene tres hijos y 6 nietos.Ha trabajado en el ministerio por 40 años, el mensaje que Dios le ha entregado y su vida de testimonio han trascendiendo en la vida de hombres y mujeres de todas las edades y en especial en el liderazgo de la iglesia del siglo XXI, ha enseñado la Palabra de Dios de una manera clara, profunda, confrontativa y dinámica transmitiendo su gran pasión por Jesús.Es la Pastora de “La Casa del Padre”, congregación que nació en su casa hace más de 38 años.

ROBERTO PRADO JR.

A veces la pasión por la música es tal, que se transmite hasta en los genes. Esa es la historia de este guitarrista y productor mexicano, que fue director de la banda del cantante Marcos Witt durante ocho años. No exagera cuando afirma que viene de una “dinastía musical”, antes de él, cuatro generaciones se dedicaron a este arte. Su padre, don Roberto, fue un reconocido acordeonista de música cristiana norteña, en México. Aunque no dice si espera que su hijo de tres años, a quien cariñosamente llama Robertito, siga sus pasos, sí desea que algún día escuche las composiciones hechas por su papá y las disfrute.

Ha trabajado con Danilo Montero, Coalo Zamorano, David Scarpeta, Harold Guerra, Alex Campos y Daniel Calveti. Ha participado en producciones ganadoras de varios reconocimientos como los álbumes Alegría y 25 concierto conmemorativo de Marcos Witt, que fueron premiados en el 2007 y 2012 con Latin GRAMMY en la categoría Mejor álbum cristiano en español. Hizo parte del álbum En paz, de Daniel Calveti, que ganó en el 2009 dos premios Arpa: Compositor del año y Mejor álbum de cantautor. También, fue parte del equipo de producción del disco Como en el cielo, de la agrupación Miel San Marcos, que recibió un premio Dove en el 2015 como Álbum del año en español. Hoy, trabaja como guitarrista y productor de la cantante Noemí Prado, su esposa.

INSCRIPCIÓN